Futuro Blaugrana: "¿Mi futuro? Espero que esté en Sudáfrica levantando la Copa del Mundo. Creo que no hay nada más grande que ganarla. No sé que haría si fuese yo el autor del gol del triunfo final. Supongo que sería uno de los días más felices de tu vida. Significaría todo, que un país ha llegado a lo más alto; lo más para mí y para todos mis compañeros".
Fracaso: "Olvido rápido, pero en el fútbol actual si te quedas pensando demasiado en algo mal hecho, en que un balón tuyo no entró, ya no escribes al futuro. Es algo, sin duda, que llevarás dentro el resto de ti, pero hay que seguir adelante".
El futuro de la selección: "Ahora somos todos los que estamos escribiendo el futuro. Eso dice mucho de que somos un equipo. Si me pides un nombre, creo pueden ser jugadores como Bojan o Pedro, que se lo están trabajando mucho y, si siguen trabajando mucho y con esa paciencia y humildad, creo que serán capaces para llevar a la selección a lo más alto".
La importancia del presente: "Creo que el presente es la clave para hacerlo bien en el futuro. El trabajo, la dedicación, que te guste lo que haces, sobre todo que disfrutes jugando y te diviertas, es lo más importante".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario