El mítico portero del Dream Team podría ser el sustituto de Txiki Begiristain como encargado de los fichajes. ¿Te parece la persona indicada para ser el secretario técnico? ¡Déjanos tu opinión!
Andoni Zubizarreta aparece en varias quinielas como futuro secretario técnico del Barça. Sería el sucesor de Txiki Begiristain, el encargado de planificar la plantilla.
Su relación con Pep Guardiola es excelente. Conoce bien la casa (fue portero del Barça entre 1986 y 1994), ha continuado con su formación empresarial tras su retirada deportiva y mantiene buenas relaciones con directivos de otros clubes españoles. Su perfil encaja a la perfección.
Begiristain parece decidido a dejar el club. Su contrato termina el 30 de junio y no está dispuesto a seguir a cualquier precio y con cualquier candidato. Su trayectoria profesional en el Barça ha ido íntimamente ligada a la del presidente, Joan Laporta (quien, por cierto, siempre ha sostenido que apostar por Txiki ha sido su mejor decisión al frente del club) y no parece dispuesto a trabajar bajo el mando de Sandro Rosell, el gran favorito en las elecciones.
Zubizarreta podría tener ya un principio de acuerdo con Rosell para ser el responsable de los fichajes. Será una figura controvertida, porque a Rosell siempre se le ha acusado de intervenir directamente en los fichajes y de condenar la figura del secretario técnico a un simple espectador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario